Autor/Fuente: elpais.bo
Publicado: lunes julio 1, 2024
Según las investigaciones, se sabe que minutos antes que la pareja ingrese a su domicilio, un sujeto fue visto rondando el lugar. Aunque la Policía sospecha que hay más implicados
La mañana del sábado 29 de junio, la Policía Boliviana procedió al levantamiento legal de dos cadáveres en una vivienda en la localidad de Vinto Chico, en Cochabamba. Se trata de Juan Carlos Claure, principal accionista de Industrias Agrícolas de Bermejo (IABSA), y su esposa Justina Ayala. Ambos habrían sido apuñalados.
Según la información proporcionada, se sabe que la pareja de esposos fue vista con vida por última vez aproximadamente a las 23:00 horas del pasado viernes, mientras que la mañana de este sábado se supo que habían sido hallados sin vida.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que en el examen físico externo se pudo comprobar que el varón de 69 años fue apuñalado al menos seis veces, mientras que esposa de 68, tres en diferentes partes del cuerpo.
“El varón cuatro (puñaladas) en el tórax, dos en extremidades como signos de defensa; la mujer presenta dos en la espalda y una en el pecho”, manifestó a Unitel Freddy Medinacelli, director de la Felcc de Cochabamba.
Las víctimas serían propietarios de una empresa de papelería que es conocida en el municipio de Vinto.
Según las investigaciones, se sabe que minutos antes que la pareja ingrese a su domicilio, un sujeto fue visto rondando el lugar.
Sin embargo, para la Policía en el macabro doble asesinato, al menos dos personas estarían implicadas a las cuales se busca identificar, mientras que los móviles del hecho están en investigación.