“Tiene que devolver el dinero”, Alcalde espera avances del proceso contra Angela Leiva

Autor/Fuente: elpais.bo

Publicado: jueves abril 24, 2025

Javier Lazcano, alcalde de Uriondo, institución que se encarga de organizar la Vendimia Chapaca, a tiempo de confirmar que el Gobierno Municipal se adhirió a la denuncia por estafa presentada por la empresa Laura Vaca Eventos, dijo que espera que el proceso contra la cantante argentina, Angela Leiva, avance y se resuelva lo más pronto posible.

“Ella tiene que rendir cuentas y tiene que devolver el dinero, porque la empresa cubrió el 100 por ciento lo que pidió y ella simplemente no salió a dar la cara”, recalcó Lazcano.

La autoridad espera ser convocada por las autoridades judiciales, para que dé su versión sobre qué sucedió la noche en la que debía presentarse la cantante de cumbia, pero no lo hizo, argumentando que el lugar no era seguro por la intensa lluvia.

Lazcano aseguró que el Gobierno Municipal de Uriondo no puso dinero para la presentación de los artistas, ya que el espectáculo se hizo mediante una alianza público-privada, por lo que fue la empresa denunciante la que asumió todos los gastos de la cartelera. Sin embargo, recalcó que la imagen del Municipio, como organizador de la Vendimia, se vio comprometida.

Cabe recordar que Angela Leiva confirmó, a través de sus redes sociales, que este proceso está en manos de sus abogados.

© 2008 - 2021 Bermejo Noticias. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por webs